jueves, 8 de abril de 2010

imperdible torneo cartonero


EDICIONES INUBICALISTAS CARTONERAS

Convocan a su concurso de autobiografía en verso alejandrino, marginal vanguardista, descentralizado y revolucionario.

  1. Los trabajos serán enviados en cartón manchado con caca de gato, escrito a plumón rojo o negro, según el hemisferio del cerebro de procedencia.

  1. En el costado izquierdo del cartón debe notificar su condición con plumón rosado: ya sea racial o sexual.

  1. En la esquina superior derecha irá una pestaña del concursante, adherida con una lágrima proletaria y dos radiografías tamaño carnet de una bisabuela y una entrevista en vinilo a sus 12 hijos nacidos en una mediagua.

  1. En el costado inferior marginal, al sub margen, irán los antecedentes de vigilia y anonimato, subrayados con manchas color lápiz labial púrpura, para verificar la condición de no asentamiento y sentido de originalidad.

  1. En el costado superior marginal, al margen fuera del cartón, deberá colocar su apodo de fantasía denominado post-seudónimo de apodos familiares, colegiales o amatorios, como gordito, flaquito, cosita, rubí, o el que corresponda. Este requisito es indispensable y en realidad es el único para acceder al círculo de faranpoética.

  1. El trabajo premiado será publicado con portadas de diario La Estrella utilizado para secar el baño del centro comunitario Liberty, donde se realizará la ceremonia final, con gran algarabía, marginalidad y entre enormes carcajadas de las víctimas del concurso.

4 comentarios:

Adios dijo...

Me preguntaba si seguía vigente tan magno y noble evento para, lógicamente, comprometerme a hacer absolutamente nada al respecto.

La Piedra de la Locura dijo...

Esperamos que tu compromiso sea cumplido con la misma celeridad con que se concreta un ejemplar cartonero, así que lógicamente estiraremos la fecha de recepción hasta que llegue algún concursante.

Adios dijo...

La fecha de recepción se estira más que prepucio elástico. Avisen cuando llegue al límite de su constante de elasticidad antes de que se corte y así pueda enviar el único, increíble, paupérrimo y orgásmicamente insensible trabajo al son de un kultrún poscrito manchado con heces de militares con escroto reseco en celo.

Adios dijo...

*proscrito