
EDICIONES INUBICALISTAS CARTONERAS
Convocan a su concurso de autobiografía en verso alejandrino, marginal vanguardista, descentralizado y revolucionario.
- Los trabajos serán enviados en cartón manchado con caca de gato, escrito a plumón rojo o negro, según el hemisferio del cerebro de procedencia.
- En el costado izquierdo del cartón debe notificar su condición con plumón rosado: ya sea racial o sexual.
- En la esquina superior derecha irá una pestaña del concursante, adherida con una lágrima proletaria y dos radiografías tamaño carnet de una bisabuela y una entrevista en vinilo a sus 12 hijos nacidos en una mediagua.
- En el costado inferior marginal, al sub margen, irán los antecedentes de vigilia y anonimato, subrayados con manchas color lápiz labial púrpura, para verificar la condición de no asentamiento y sentido de originalidad.
- En el costado superior marginal, al margen fuera del cartón, deberá colocar su apodo de fantasía denominado post-seudónimo de apodos familiares, colegiales o amatorios, como gordito, flaquito, cosita, rubí, o el que corresponda. Este requisito es indispensable y en realidad es el único para acceder al círculo de faranpoética.
- El trabajo premiado será publicado con portadas de diario La Estrella utilizado para secar el baño del centro comunitario Liberty, donde se realizará la ceremonia final, con gran algarabía, marginalidad y entre enormes carcajadas de las víctimas del concurso.